miércoles, 7 de mayo de 2014

Nuevo miembro en la familia: Olly

Hoy vuelvo a retomar mi blog con un nuevo look y una noticia: ¡tengo un nuevo perro! :)

Os presento a Olly pronunciado /oli/ que viene de Oliver.

Lo encontró una chica de Almería en la calle, a él a sus hermanitos y a su mamá. Esta chica los recogió y los puso por internet y al ver la carita con solo 1 mes y medio (aproximadamente), me enamoré.

Siempre me han encantado los animales, sobretodo los perros, y a l verlo tan pequeñito, tan cuque e indefenso me decidí a hablar con la chica a ver si aún los tenía. Primero me dijo que solo le quedaba uno (Olly) y que en teoría se lo iba a quedar una chica. Yo le dije que si cambiaban de opinión que por favor me avisase... Esa misma tarde me escribió y me dijo que finalmente la chica que se lo iba a quedar no se lo podía y sin dudarlo le dije que yo lo adoptaría.

Ahora había un problema: ¡que el perrito estaba en Almería! La chica dijo que me lo podía acercar a Alicante y yo, sin dudarlo, me compré un billete de tren a Alicante y viajé 6 horas para irlo a buscar. Allí conocí a esta maravillosa chica a la que hoy, tanto Olly como yo, le debemos mucho (muchas gracias N, ¡te espero en Barcelona!).

Cuando llegué y me lo dieron, me dieron ganas de estrujarlo muy fuerte. Era una pelusa blanca y negra. El viaje de vuelta lo hizo dormidito todo el rato. Y cuando llegué a casa le dimos un poquito de comer y a dormir otra vez.

Hoy ya han pasado 2 meses, 1 semana y 1 día que lo tengo aquí. Y hoy hace 4 meses (8 de Mayo)... ¡El tiempo pasa muy rápido!

Está hecho un trasto, pero es muy cariñoso ¡y enano! hahaha Y por cierto, aún parece una pelusilla hahaha Es mi tontorrón dormilón. Es un perro viajero (ya ha estado en Almería, Alicante, Barcelona, Granada, Murcia y Valencia) y siempre lo llevo conmigo, es un perro-bolso.

Desde aqui quiero que la gente que pueda adopte un perrito porque hay muchos que necesitan ayuda (¡¡¡y mis padres no me dejan tener más perros!!! hahaha). Es el mejor regalo de todos, buena compañía :)

Gracias de nuevo a la encantadora N, por cuidarme y darme una pelusa felicidad, a mis padres, a mi tía (que sé que en realidad le mola que Olly le chupe las piernas y los pies) y a mi yaya :)

Os dejo con fotitos de mi Olly (Olly-gordi para los amigos):